Catálogo
EAN: 9789682314858
ISBN: 978-968-23-1485-8 Nº de edición: 16 País Edición: México Fecha Edición: 05/09/2007 Dimensiones: 210 mm x 135 mm Formato: Libro en rústica Páginas: 348 Precio: 16.50 € Ver todos los libros de Karl Marx, Friedrich Engels El capital. Tomo II/Vol. 5de Karl Marx, Friedrich Engels
Crítica de la economía política - El proceso de circulación del capital
Primera aproximación a una versión crítica de la obra de Marx en castellano. No se trata de una edición más de El capital, ni de una complementación de las traducciones ya existentes; el equipo encabezado por Pedro Scaron realiza la traducción utilizando como texto base la segunda edición en alemán de la obra, última aparecida en vida de Marx, en la cual el autor efectuó una larga serie de modificaciones, numerosos agregados y algunas supresiones de su versión original. Además, revisan críticamente todas las ediciones de El capital aparecidas en castellano, por lo que puede afirmarse que la presente es la edición más completa y acertada de las existentes en nuestra lengua.
Sinopsis: TOMO II (LIBRO SEGUNDO): EL PROCESO DE CIRCULACIÓN DEL CAPITAL
VOL. 4: Sección primera, Las metamorfosis del capital y el ciclo de las mismas; sección segunda, La rotación del capital. VOL. 5: Sección tercera, La reproducción y la circulación del capital social global.
Autor: Friedrich Engels, Karl Marx
Traducido por: Pedro Scaron Editor general: Pedro Scaron Comentarios |
DestacadosNoticias
08/03/2010 Artículo de Carmen Magallón en Del consejo editorial (diario Público). |
Debes estar registrado como usuario para poder dejar comentarios. Ingresá tus datos de usuario o registrare.