Catálogo
EAN: 9788432304507
ISBN: 978-84-323-0450-7 Nº de edición: 1 País Edición: España Fecha Edición: 01/09/1982 Dimensiones: 180 mm x 105 mm Formato: Libro en rústica Páginas: 489 Precio: 15.00 € Ver todos los libros de Wolfgang Benz, Hermann Graml Historia universal. Vol. 36de Wolfgang Benz, Hermann Graml
El siglo XX. III. Problemas mundiales entre los dos bloques de poder
Esta Historia universal SIGLO XXI, preparada y editada inicialmente por Fischer Verlag (Alemania), sigue un nuevo concepto: exponer la totalidad de los acontecimientos del mundo, dar todo su valor a la historia de los países y pueblos de Asia, África y América.
Resalta la cultura y la economía como fuerzas que condicionan la historia. Saca a la luz el despertar de la humanidad a su propia conciencia. En la Historia universal SIGLO XXI han contribuido ochenta destacados especialistas de todo el mundo. Consta de 36 volúmenes, cada uno de ellos independiente, y abarca desde la prehistoria hasta la actualidad.
Autor: Hermann Graml, Wolfgang Benz
Diseño o ilustración de cubierta de: Julio Silva Traducido por: Marisa Delgado Comentarios |
DestacadosNoticias |
Debes estar registrado como usuario para poder dejar comentarios. Ingresá tus datos de usuario o registrare.