Catálogo
EAN: 9788432310409
ISBN: 978-84-323-1040-9 Nº de edición: 1 País Edición: España Dimensiones: 210 mm x 135 mm Formato: Libro en rústica Páginas: 254 Precio: 16.50 € Ver todos los libros de Tim Berners-Lee, Mark Fischetti Tejiendo la redde Tim Berners-Lee, Mark Fischetti
El inventor del World Wide Web nos descubre su origen
Solapa: El World Wide Web ha cambiado para siempre la condición de la vida moderna, alterando la forma de hacer negocios, el ocio, la información, la creación de comunidades y el intercambio de ideas.
Tim Berners-Lee, el inventor del World Wide Web, nos descubre en este libro el origen de la Red, desde su revolucionaria introducción y la creación de las siglas WWW y HTTP, hasta su opinión sobre el futuro desarrollo de este medio revolucionario. Las reflexiones de Berners-Lee -quien nunca se ha beneficiado personalmente del web- pueden ayudar a los lectores a entender la auténtica naturaleza de la Red, permitiéndoles usarla con el máximo aprovechamiento. Expone sus puntos de vista acerca de temas de tanta importancia como son la censura, la privacidad, el creciente poder de las compañías de software en el mundo en línea o la necesidad de encontrar el equilibrio ideal entre las fuerzas sociales y comerciales en el World Wide Web.
Las incisivas críticas que realiza al estado actual de la Red ponen de manifiesto que aún queda mucho por hacer. Finalmente, Berners-Lee nos presenta su propio plan para el futuro del Web, un plan que requiere el apoyo y la participación activos de programadores, fabricantes de ordenadores y organizaciones sociales para que pueda llevarse a cabo.
Autor: Mark Fischetti, Tim Berners-Lee
Prólogo de: Javier Solá Diseño o ilustración de cubierta de: Juan José Barco, Sonia Alins Traducido por: Mónica Rubio Fernández Comentarios |
DestacadosNoticias |
Debes estar registrado como usuario para poder dejar comentarios. Ingresá tus datos de usuario o registrare.