Sellos del grupo Akal

Los cinco sellos del Grupo Akal

Ediciones Akal ha desarrollado su catálogo con el fin de crear un fondo duradero y amplio. A lo largo de los años, se han planteado oportunidades de aumentar la familia dentro de este mismo espíritu. Así, Siglo XXI de España Editores, Foca, Istmo y H. Blume han contribuido a este crecimiento y al éxito del Grupo Akal a la hora de hacerse un nombre comprometido con el rigor y la alta calidad en el mundo editorial.

Conoce a fondo cada uno de nuestros sellos

Akal

Akal

Con casi cuarenta años de existencia, Ediciones Akal ofrece un amplio catálogo de 3.000 títulos que cubre los ámbitos del libro universitario, la alta divulgación y una completa línea de enseñanza.

Foca

Foca

Siempre dispuesta a revisar con mirada crítica e inconformista la actualidad política, el periodismo, la economía o la religión, Foca no elude la polémica, siempre que sea necesaria y fundamentada.

Istmo

Istmo

El grueso de su catálogo está constituido por manuales, atlas, diccionarios y antologías, entre los que se cuentan algunos títulos fundamentales en la formación universitaria de los últimos treinta años.

H. Blume

H. Blume

Su línea se centra en un libro práctico diseñado para que el lector se inicie fácilmente a la materia correspondiente. Su catalogo destacan, entre otros temas, la jardinería, la fotografía, la salud y la cocina.

 
Siglo XXI de España

Siglo XXI de España

Una editorial comprometida con el rigor del pensamiento y la investigación en el ámbito de las Ciencias humanas y sociales, con una constante aspiración al debate público de las grandes aportaciones del conocimiento.