Detalle del libro

titulo del libro

Cosas que quedan

18,00 € Comprar

Sarah Willis

Editorial
Siglo XXI de España
Colección
Siglo XXI de España General
Materia
Lengua y literatura
ISBN
978-84-323-1048-5
Dimensiones
14,5x22
N.° páginas
333
Año edición
2000
Precio sin IVA
17,31 €
Código
1036
Descargas

Sinopsis

"Cubierta posterior: La quinceañera Tamara Anderson está cansada de su vida nómada y poco convencional. Su padre, pintor paisajista siempre en busca de inspiración, los obliga a mudarse todos los años. En la primavera de 1954 llegan a Mayville, y Tamara, que siempre ha tratado de no encariñarse con la gente ni con los lugares que inevitablemente debe abandonar, siente que una extraña magia la une a esta ciudad y sus habitantes.
Mientras Tamara disfruta de su primer año de verdadera felicidad, su madre es internada en un sanatorio enferma de tuberculosis. Durante su ausencia, el padre se refugia en su arte y deja que Tamara se enfrente sola al miedo de perder a su madre, a la ira que siente hacia su padre y al deseo de permanecer en Mayville.
Conmovedora, con un conocimiento profundo de las relaciones familiares, de los deseos adolescentes y del dolor del amor y la pérdida, Cosas que quedan nos permite descubrir a una escritora de un talento nuevo e inconfundible.

""Una primera novela luminosa y admirable"" Publisher's Weekly
""Convincente? memorable? Sería fácil calificar de sencilla la primera novela de Sarah Willis, pero yo me inclino más a decir que Cosas que quedan es provocadora de una manera sencilla? Willis ha creado una narradora airada en la figura de la adolescente Tamara Anderson, que se plantea arduas preguntas sobre la vida y se niega a aceptar las respuestas más cómodas."" Joanna Scott, The New York Times Book Review
""Esta historia de iniciación en la edad adulta que nos relata Willis es entrañable y conmovedora. Una primera novela que merece ser leída."" Library Journal

Sarah Willis ha recibido una nominación para el Pushcart Prize y ha publicado varios relatos.
Ésta es su primera novela. Vive con sus dos hijos en Cleveland Heights, Ohio."

Qué opinan los lectores

Añadir comentario