Aviso Legal

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

 

Responsable de la página web: Ediciones Akal, S.A.

Domicilio de contacto: Sector Foresta 1, 28760 Tres Cantos (Madrid)

E-mail de contacto: pedidos.akal@akal.com

Teléfono: 91 806 19 96

Fax: 91 804 40 28

Datos fiscales: A28873867

 

La presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de esta página web. Le pedimos que lo lea con la mayor atención posible, ya que el hecho de acceder al mismo implica que usted ha leído y aceptado sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

 

Uso de la página web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar esta página web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados en internet. Asimismo, queda prohibido el uso de esta página web con fines ilícitos o provocar daños que puedan impedir su normal funcionamiento o daños a terceros.

 

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de esta página web (incluidos el código fuente, imágenes, textos, gráficos, vídeos, audio, logotipos, marcas, etc.) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados.

 

Aquellas personas que deseen establecer un link o hiperlink entre su página web y esta pagina web tendrán que solicitar la autorización expresa y por escrito de Ediciones Akal, S. A., sin que esto implique una relación entre Ediciones Akal, S. A. y el titular de la página, en la cual se establece el link, ni la aprobación o aceptación por parte de Ediciones Akal, S. A. de sus contenidos o servicios.

 

La distribución, reproducción y/o comercialización no autorizada constituyen una infracción de los derechos de la propiedad intelectual y/o industrial.

 

Responsabilidad

A través de esta página web, Ediciones Akal, S. A. les proporciona y les da acceso a datos, programas, opiniones, críticas o informaciones, cualesquiera que sea su origen, a través de su red o redes. Ediciones Akal, S. A. no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los contenidos arriba referidos. Consecuentemente, el usuario acepta expresamente eximir a Ediciones Akal, S. A. de cualquier responsabilidad en relación a lo anterior, y asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como a su uso, reproducción o difusión.

 

Adoptaremos todas las medidas a nuestro alcance para impedir cualquier conducta contraria a las leyes y cooperaremos con las autoridades competentes en la identificación de los responsables de acciones que violen las leyes o condiciones aplicables a esta página web

Volver