AKAL GRUPO EDITORIAL

Prensa

LOS HIJOS DE LOS DÍAS


Eduardo Galeano presentará en distintas ciudades españolas, durante el mes de mayo y junio, su nuevo libro Los hijos de los días (Siglo XXI de España Editores). El texto estará ya en librerías desde mediados de abril.

 

Los hijos de los días es el nuevo libro de Eduardo Galeano que estará a la venta desde la segunda semana de abril y que el autor uruguayo vendrá a presentar a España durante los meses de mayo y junio.

 

Galeano en este nuevo texto abarca los días del año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. De cada día, nace una historia, que atraviesa las fronteras del mapa y del tiempo. Ver dossier completo.

 

Los hijos de los días completo viene precedido por una historia casi universal (2008) que fue el libro de no ficción más vendido durante varias semana en España y en buena parte de América Latina.  En esta ocasión también se lanzará simultáneamente el libro en Argentina (Feria del Libro de Buenos Aires 2012) y México.

 

Gira por España

 

La gira dará comienzo en Barcelona donde se realizará un acto de presentación del libro el miércoles 9 de mayo. A la semana siguiente Galeano estará en tres ciudades andaluzas partiendo por Córdoba el 15 de mayo. El 16 se trasladará a Granada para luego continuar el viernes 18 donde será uno de los invitados centrales a la Feria del libro de Sevilla. La presentación en Madrid tendrá lugar en el jueves 24 y ese fin de semana asistirá a la Feria del libro madrileña para firmar ejemplares.

 

El 30 estará en el País Vasco donde recibirá el Premio de la Crítica de la Feria del libro de Bilbao y ese mismo día presentará su obra dentro del marco de la Feria del libro de esa ciudad. Al día siguiente acudirá a San Sebastián para presentar allí Los hijos de los días.

 

De regreso a Madrid habrá un segundo encuentro esta vez el jueves 7 de junio y ese fin de semana acudirá para nuevamente firmar ejemplares de sus lectores en la Feria del libro de Madrid. Finalmente a la siguiente semana el 13 y el 15 se realizarán presentaciones en Santiago de Compostela y en Ourense. Para ver el calendario completo consultar la web:  www.sigloxxieditores.com

 

Para más información o concertar entrevistas:

 

Violeta Medina (Prensa y Comunicación)

(0034) 91 364 58 89 / (0034) 651 80 01 98

violetam@arrakis.es

 



 

Volver