1967 - 2017. 50 años de vanguardia cultural

Una introducción a las fuentes de la historia económica Europea, 1500-1800

Europa Occidental

,

Al proyectar la serie de obras que componen la Historia económica mundial que está publicando en castellano Siglo XXI se tomó la decisión de añadir a los estudios referentes a períodos, áreas y temas concretos uno o más volúmenes dedicados a analizar las fuentes históricas -particularmente las cuantitativas- de las distintas zonas geográficas. Este es el primero de dichos volúmenes, y se refiere a Italia, España, Portugal, los Países Bajos, las islas Británicas, Francia y Alemania. Está previsto un segundo volumen dedicado a la Europa septentrional, central y oriental.

Aun cuando el presente libro se concibió inicialmente como obra de consulta, esperamos que pueda servir también de introducción al conocimiento de los materiales de que se dispone para el estudio de la referida temática, tanto para estudiantes como para el público en general que se interesa por la historia social y económica.
Traductor
Colección
Ciencias Sociales
Materia
Economía
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432305221
ISBN
978-84-323-0522-1
Fecha publicación
31-12-1998
Páginas
307
Ancho
13,5 cm
Alto
21 cm

Disponibilidad

Sin existencias

Sobre Geoffrey Parker

  • Geoffrey Parker
    Sir Geoffrey Parker (Nottingham, Inglaterra, 1943), formado bajo la égida del gran hispanista J. H. Elliott en la Universidad de Cambridge, es un historiador e hispanista británico, autoridad en historia militar y en el periodo de la Edad Moderna en Europa. Ha ejercido la docenci... Ver más sobre el autor

Libros relacionados